domingo, 31 de enero de 2010

Empecemoz

Bueno, me preguntarán y que este tipo que nos va a decir que el hombre no fue a la luna, o que existe (o no) el infierno en la tierra... pero, en parte, NO.

En este blog me dedicare a ABRIRLES LOS OJOS sobre la verdad de la vida....
Y no me digan, "Maldito emocionado, religioso (WTF!!!), quien te crees? DIOS? Ja"..

Pues no, Yo no me creo ((no mucho)La verdad Nada XD)   ni DIOS ni NADA, Solo soy un alma que trata de hacer ver al mundo como es, no como nos quieren hacer creer que es....

Y tambien les dejare softwares, (De la marca registrada (POR MI XD) Muted Emotions), y me preguntaran Por que Muted Emotions??? Bueno, simplemente porque es lo que tengo, mis sentimientos estan reprimidos, estan callados, y en este blog los liberare, (SO EMOTIVE XD) así como todo lo que no puedo decir....

Bueno, todo por ahora, en cada post de aqui en adelante les dejare, (además del contenido que se diga en el titulo claro) una YAPA (Algo más que puede o no tener algo que ver con el tema), la mayoria software e imagenes...

SALUDOX:

No hay comentarios:

Publicar un comentario